Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

El aviso de un posible intento de suicidio destapa una plantación de marihuana

El aviso de un posible intento de suicidio destapa una plantación de marihuana

La Guardia Civil detiene a un joven en Castro Urdiales que tenía un sofisticado sistema de crecimiento rápido

La Guardia Civil de Castro Urdiales detuvo el pasado día 7 de agosto de 2016 a un joven de 27 años de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas, al poseer una plantación de las denominadas "Indoor", en un piso que comparte con un hermano.

La Guardia Civil de Castro Urdiales recibió en la tarde del día 7 de agosto de 2016 una llamada alertando acerca de un posible intento de suicidio.

Tras la llamada, una patrulla de la Guardia Civil de Castro Urdiales, se personó en el domicilio desde donde se efectuó la llamada telefónica, y se entrevistó con una mujer que manifestó que uno de sus hijos, de 31 años de edad había abandonado el domicilio con claras intenciones de suicidarse.

Se preguntó en ese momento, tanto a la madre, como a su hermano que estaba presente, sobre el posible paradero del joven, a lo que su hermano manifestó que podría encontrarse en un piso que comparten situado en Castro Urdiales.

En ese momento, tanto la patrulla como el hermano, se desplazaron hasta el citado piso. Una vez en el interior, no encuentran a nadie, pero la patrulla se percató de que en una de las habitaciones había una plantación de las denominadas "Indoor" de marihuana, con unas 25 plantas de metro y medio de altura, así como todo lo necesario para que las plantas experimenten un crecimiento rápido.

Debido a esto, se detuvo en ese mismo momento a esta persona por un presunto delito de tráfico de drogas. Más tarde se localizó al hermano que había comunicado su intención de suicidarse en perfecto estado de salud.