Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Suso

Argüeso estrena parque infantil

Argüeso estrena parque infantil

El nuevo espacio de ocio ha sido costeado por parte de la Dirección General de Deportes con unos 17.500 euros

La localidad de Argüeso (Campoo de Suso) ya dispone de un nuevo parque de ocio infantil que ha contado con una inversión próxima a los 17.500 euros por parte de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria.

Durante su visita, el vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, ha comentado que la construcción de este nuevo parque infantil ha permitido que, tanto a los niños de esta localidad como aquellos que se acercan a conocer uno de los emblemas culturales de Cantabria como el Castillo de Argúeso, dispongan de un punto de encuentro y ocio seguro y saludable.

También ha apuntado que gracias a este tipo de iniciativas se mejoran los servicios a los vecinos y la estrecha colaboración que desde el Gobierno regional se mantiene con las juntas vecinales, que aportan soluciones sencillas a grandes problemas.

Por su parte, Francisco Salces ha agradecido la celeridad en la instalación del nuevo parque infantil, y la importancia que supone para los niños de Argüeso contar con esta nueva zona recreativa.