Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Arde un vehículo en el centro de Reinosa

Fotos: Vive Campoo.

  • La rápida intervención de Policía Local y Bomberos ha evitado que las llamas alcanzasen a los coches estacionados junto al mismo en la calle Marqués de Reinosa

  • El conductor ha salido ileso

Un vehículo ha ardido esta mañana, sobre las 10.45 horas, a causa de un fuego provocado en el motor mientras circulaba por la calle Marqués de Reinosa de la capital campurriana. Según ha podido saber este medio, el conductor notó una explosión en el interior del vehículo que le hizo perder el control del mismo y colisionar contra otro coche que estaba aparcado en la zona de estacionamiento de esta concurrida vía.

El conductor salió inmediatamente para pedir ayuda y unos viandantes que se encontraban en la zona acudieron al punto del siniestro con un extintor de un local cercano, mientras otro de ellos llamó al 112 que a su vez trasladó el aviso. Gracias a la rápida intervención de Policía Local, sofocando las llamas con extintores, y de los Bomberos del 112 del Parque de Reinosa, que apagaron y controlaron por completo el fuego con las mangueras, ha hecho posible que las llamas no se extendieran a la hilera de vehículos que se encontraban aparcados en la calle. Afortunadamente, el conductor ha salido ileso y no ha habido que lamentar daños personales.