Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Valderredible

Arantiones honra a San Antonio

La localidad valluca celebra este fin de semana sus fiestas patronales

El próximo fin de semana (17, 18 y 19 de junio) la localidad de Arantiones, en el municipio de Valderredible, celebrará las fiestas en honor a San Antonio.

El programa comenzará el viernes, a las 21 horas, con el chupinazo, barbacoa y bingo. El sábado los vecinos recorrerán las calles y casas del pueblo acompañados por los Piteros de Barreda para disfrutar de las dianas. Después sesión vermut y a partir de las 16.30 horas se disputarán los torneo de mus y tute en el teleclub del pueblo (previa inscripción). De manera paralela, los más pequeños tendrán a su disposición juegos y sorpresas infantiles y a las 20 horas los asistentes podrán participar en el ‘Concurso Furor', donde hombres y mujeres se mediarán para ver quién canta mejor. A las 22 horas se ofrecerá una cena a base de bocadillos de lomo y a las 12 de la madrugada tendrá lugar una fiesta con baile y música.

El domingo, a las 12.30 horas, se celebrará el concurso de tortillas y a las 13 horas la misa y procesión en honor a San Antonio. A continuación, volverán al teleclub para degustar las tortillas y los pinchos elaborados.