Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Reinosa quiere rock and roll

Reinosa quiere rock and roll

Imagen de los campurrianos El Séquito

La ciudad acoge desde hoy y hasta el domingo el Campoo&Roll. I Love Music Festival

El Parque de Cupido, la Plaza de la Constitución y La Casona de Reinosa acogerán desde hoy tres jornadas el mejor rock and roll. Será durante el Campoo&Roll. I Love Music Festival que ha organizado la Concejalía de Cultura en colaboración con Atomic Producciones para hoy, mañana y el domingo y cuya apertura, prevista para las 19.00, correrá a cargo de Mamagigi´s. Una hora más tarde, será el turno, en La Casona, de Octavio Nievski mientras que los locales Opposer lo harán a las 22.00 horas en el Parque de Cupido. Este mismo enclave ha sido elegido por Les Scorpions para cantar, a partir de la media noche, los mejores temas de la banda alemana de heavy metal.

La mañana del sábado contará por su parte con las actuaciones de Octavio Nievski, a las 13.00 horas en la Plaza de la Constitución, y Mamagigi´s, a las 14.00 horas en La Casona.

La noche tendrá como protagonistas, en el Parque de Cupido, a los conciertos de los reinosanos Simiosis y A Paso de Vaquero, a las 20.00 y 22.00 horas respectivamente, y de La Leñera con su tributo a Leño a partir de las 12 de la noche.

De cara al mediodía del domingo, se han programado las actuaciones de Mamagigi´s, a las 13.00 horas en la Plaza de la Constitución, y de Durbin Poveda, a las 14.00 horas en La Casona. Durante la tarde sonarán, en el Parque de Cupido, los temas de Durbin Poveda, a las 18.00 horas, y de los reinosanos El Séquito, a las 19.00 horas.

Paralelamente a la celebración de los conciertos, todos ellos gratuitos, tendrá lugar un Retro Market que "contribuirá a dar color al fin de semana", han señalado desde el Consistorio.