Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Aprender de una gran cantera

Las júnior viajarán este fin de semana a León para ver la Final Four Júnior 1º de Castilla y León y jugar un amistoso contra el Aros León

Este fin de semana el equipo júnior femenino se desplazará a León para ver la Final Four Júnior 1° de Castilla y León y jugar un partido en el pabellón San Esteban contra el Aros León, una de las mejores canteras del baloncesto femenino.

Además, apuntaron desde el club, recibirán una charla por parte de Isabel ‘Mosses', "sin duda una de las mejores entrenadoras de Baloncesto de España, y verán entrenar al equipo sénior femenino que la semana que viene disputará el ascenso en la Final Four de Valencia.

En cuanto a los resultados deportivos de la última semana, los alevines masculinos, a pesar de perder en el marcador por 40-57 ante el CB Santoña en Matamorosa, se llevaron la victoria final por alineación indebida de los visitantes, indicaron desde el CD Campoo de Enmedio, en un partido con dos partes muy diferenciadas, en el que los primeros cuartos fueron para los locales mientras que los últimos se decantaron para los castreños.

En el otro encuentro de la jornada, las infantiles cayeron en su visita al Calasanz por 39-25 en un partido más igualado de lo que ofrece el resultado final y tuvieron además la mala suerte de perder a la jugadora María que sufrió una lesión. Por su parte, las cadetes descansaron esta jornada.