Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Antonio Fuarros, campeón de España Combat sambo +100kg

  • Alejandro Garcia se cuelga dos platas en Sambo y Combat sambo mientras que Álvaro Villamuera logra el bronce en Combat sambo

  • El Club de Lucha Esparta logra la tercera posición por clubes y también por Comunidades Autónomas

El Club de Lucha Esparta ha sumado un nuevo éxito deportivo a su corta trayectoria. En esta ocasión, Antonio Fuarros se ha proclamado campeón de España de Combat sambo en más de 100 kilos en el torneo celebrado este fin de semana en el Palacio de Deportes de Gijón. Fuarrós añade este título al de campeón nacional en MMA que ya ostentaba.

Por su parte, Alejandro García se colgó dos plantas en las modalidades Sambo y Combat sambo -74 kg y Álvaro Villamuera logró el bronce en Combat sambo -82 kg.

Estos excelentes resultados, han hecho que los campurrianos, con tan solo tres luchadores frente a los más de 20 procedentes de otras Comunidades Autónomas, hayan conseguido a su vez el tercer puesto por clubes y el tercer puesto por Comunidades Autónomas en este evento nacional.

La lucha campurriana, y por extensión la cántabra, está de enhorabuena con estos títulos, que se añaden al más reciente conseguido por Tomás Ramós en el Campeonato de España de Lucha Grappling en categoría máster celebrado en la localidad valenciana de Sagunto.