Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Anticipo de San Mateo

La Federación de Peñas organiza para el 2 de julio la reunión '#Peña Quedada 2016’

La Federación de Peñas de Reinosa ha organizado para el próximo sábado, 2 de julio, una quedada en la que se invita a todos los peñistas campurrianos a participar en una jornada lúdica que servirá de anticipo del tradicional Día de las Peñas de las fiestas mateas.

'#Peña Quedada 2016' surge con la intención de "pasar un día de unión y hermandad entre las peñas, que nos sirva de entrada al verano y de cara a San Mateo", apuntaron los organizares del evento, dirigido a mayores de 16 años y con un económico precio de 5 euros que incluye comida, bebida y café.

A las 12 horas comenzará la fiesta, que partirá desde el parque de Cupido con una charanga que pondrá música al desfile por la avenida Puente Carlos III y la calle Mayor, realizando cuatro paradas (Cupido, Plaza de la Constitución, La Casona y la zona de el Cañón). Ya a las 15.30 horas, en el parque de Las Fuentes, se celebrará la comida popular con una paella, a continuación se realizarán varios juegos hasta las 20 horas y a las 19 horas, y aún por definir, habrá una serie de conciertos.

Además de los peñistas, a quienes se les sugiere ir equipados con sus colores distintivos, participarán en el evento casi una veintena de bares que ofrecerán al precio popular de un euro las consumiciones.