Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

"Este año nos toca sonreír un poco más"

Rubén Gutiérrez y Jaime Matesanz, entrenadores del CRC, revelan sus expectativas sobre la temporada que acaba de comenzar y repasan la trayectoria de los equipos de rugby y hockey

El 11 de septiembre de 2011 comenzó oficialmente la trayectoria del Campoo Rugby Club, una propuesta que actualmente ofrece a la juventud campurriana la posibilidad de jugar al rugby, al hockey y al fútbol sala. La temporada acaba de empezar y las expectativas ilusionan a Rubén Gutiérrez y a Jaime Matesanz, entrenadores de los conjuntos de rugby y hockey respectivamente, "este año nos toca sonreír un poco más", declara el primero.

"Crear un equipo de hockey en Reinosa fue un acontecimiento histórico", resalta Matesanz al destacar cual ha sido uno de los principales retos a los que se han tenido que enfrentar las jugadoras. Pruebas que también han superado los treinta chicos y chicas que conforman el conjunto de rugby que integra las categorías sub-14, y sub-16. "Tenemos un estilo de juego muy marcado", apunta Gutiérrez y agradece la actuación de Aitor Bilbao que, "siempre tuvo una propuesta muy alegre y de mucho pase, combinada con un juego bastante ofensivo".