Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Un año iluisionante

Fernado G. Delgado, entrenador de los equipos femeninos de la sección del voleibol del CRC, hace un balance de la temporada indoor

Equipo Alevín CRC Voleibol

Con veinte partidos disputados el equipo consiguió cuatro victorias, un veinte por ciento nada deshonroso, quedando en la clasificación final del Grupo Bronce Alevín de los Juegos Escolares de Cantabria en sexto puesto, por delante de equipos como Astillero y ESVOL (Escuela de Voleibol de Santander).

Pero más allá de los resultados lo más importante es la filosofía de juego que se ha autoimpuesto la parte técnica de la sección: jugar siempre aprovechando los tres toques para realizar un juego vistoso y efectivo a la vez que divertido para el respetable.

El año que viene puede ser el de consolidación en la categoría dado el número de jugadoras y su calidad.

Equipo Cadete CRC Voleibol

Las dieciséis integrantes del equipo obtuvieron un meritorio sexto puesto en el Grupo Plata de la categoría, jugando en la mayoría de partidos a un gran nivel. Al igual que sus "pequeñas" compañeras ganaron cuatro partidos de veinte disputados, siendo la segunda fase muy prolífica, logrando victorias por 3-0 y 3-1 y los partidos que "casi ganamos", que fueron varios, caímos por 2-3.

Una buena noticia fue la convocatoria de la rematadora campurriana María del Vigo con la Selección Cántabra en categoría Infantil para un entrenamiento gracias a su esfuerzo, tesón y a sus compañeras de equipo.
A la vez que avanzaba la temporada las jugadoras iban ampliando sus conocimientos tanto técnicos como tácticos, desplegando un gran juego en muchas ocasiones.

También recordar que la reinosana Lucía Montes, árbitro de la Federación Cantabra de Voleibol, ha pitado brillantemente en su año de debut 15 partidos de Liga.

A preparar la temporada de Volley-playa. 

Ahora empieza la temporada de Volley-playa con cinco fechas, cuatro de ellas puntuables, que disputaremos en Ibio, Castro Urdiales, Sam Vicente, Suances y Laredo.

La última, en Santander, será el día que se disputen las finales, jornada a la que será complicado que lleguen las del Acebo dado el nivel existente y la falta de experiencia en ésta superficie.

El CRC Voleibol se presenta con siete equipos en categoría SUB-17 (parejas, una en categoría Infantil y otro en categoría Alevín, siendo 26 las jugadoras que participarán.

Desde el club queremos agradecer a todos los equipos participantes en Liga la gran acogida que dieron a nuestro equipo. También agradecer a la Directiva del club su confianza, a la Consejería de Deportes de Cantabria, a la Concejalía de Deportes del Ayto. de Reinosa, al IES Montesclaros y sobre todo a padres, madres y demás familiares y afición que acudió sin falta a ver a nuestras guerreras.

Quienes estén intetesados y/o intetesadas en jugar a voleibol con el Club de su ciudad y de su comarca puede contactar con Fernando en el 647035146.