Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Una vecina de Cervatos resulta herida tras ser corneada por una vaca

Se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Valdecilla

Según ha podido confirmar Vive Campoo, una vecina de Cervatos resultó ayer herida tras ser "corneada por una vaca" mientras se encontraba atendiendo al ganado cerca de Sopeña. Ella misma avisó por teléfono a los vecinos que se encontraban en el centro social y que enseguida se pusieron a buscarla por el lugar indicado. Segun narran, la localizaron en una finca cercana a la carretera.

"Tenía la cara ensangrentada y aunque consciente, se quejaba de que no veía bien y sentía dolor en la cabeza, brazo y pelvis. La ambulancia no tardó mucho, si bien a nosotros los minutos se nos hicieron horas", ha explicado un vecino que se ha puesto en contacto con Vive Campoo.

La accidentada fue trasladada al Hospital Tres Mares, allí la hicieron una primera cura y reconicimiento antes de llevarla a Valdecilla, donde fué ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. "Hasta donde sé, tiene fracturas en brazo y pelvis, pero no tengo mas datos", asegura este vecino.