Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Ángel Ríos gana el Concurso de Ollas Ferroviarias de San Sebastián

Ángel Ríos gana el Concurso de Ollas Ferroviarias de San Sebastián

242 guisos se inscribieron en el certamen organizado por el Ayuntamiento

242 ollas ferroviarias se inscribieron hoy en el Concurso de San Sebastián, que tuvo como ganador a Ángel Ríos Vega, a quien, además de un premio en metálico de 140 euros, se le entregó una olla ferroviaria donada por el presidente de Cantabria.

El segundo lugar del certamen (110 euros) ha sido para José Luis Lorenzo, el tercero (95 euros) para Elias Gil Sainz y el cuarto (80 euros) ha correspondido a Julián Gil Sainz.

El Ayuntamiento de Reinosa ha premiado a las ollas que han logrado los 15 primeros puestos dentro de la calificación final.

En cuanto al II Concurso de Ollas Ferroviarias que la Concejalía de Festejos destinó a la hostelería local, tuvo como ganador al establecimiento Punto y Aparte. El segundo premio fue para Casa Vejo y el tercero para El Almacén.

Este certamen se celebró ayer sábado, como preámbulo a los actos de la conmemoración, hoy domingo, de la festividad del patrón de la ciudad.