Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Andrian Gheorghires, Julio Ruiz y Nuria Gutiérrez ganan el concurso de dibujo de San Mateo y Noah Serna el de foto en Instagram

Andrian Gheorghires, Julio Ruiz y Nuria Gutiérrez ganan el concurso de dibujo de San Mateo y Noah Serna el de foto en Instagram

El concurso de dibujo ‘El arte de las carrozas' ya tiene ganadores en sus respectivas categorías: Andrian Gheorghires, Julio Ruiz y Nuria Gutiérrez, que recibieron un diploma y trofeo por sus obras.

Así mismo, recogieron libros y diploma como clasificados en segundo y tercer lugar, Gael Montejo, Fabián Pérez, Candela Ríos, Marina Pérez, Marta Diez y Alberto Gutiérrez.

Por otro lado, también se entregaron los premios a las imágenes que obtuvieron más votos tras su publicación en la red social Instagram y que tenían como temática ‘San Mateo 2021'. La ganadora fue Luna Serna mientras que el segundo puesto correspondió a Noah Serna y el tercero, a Marco Susilla. Los premios en este concurso sí tuvieron dotación económica, siendo de 80 euros para la vencedora y de 60 y 50 euros para el segundo y tercer clasificado respectivamente.