Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Andrea Gómez brilla en Las Fuentes

La jugadora de Campoo de Yuso se impuso en la final del San Mateo a Iris Cagigas, campeona de España

A pesar del intenso frío, la bolera de Las Fuentes de Reinosa albergó ayer otro de los de grandes eventos deportivos de las fiestas mateas, el concurso femenino de bolos. Andrea Gómez, jugadora de la Peña Bolística Campoo de Yuso, se impuso en la final a Iris Cagigas, campeona de España, por tres chicos a uno.

Antes de la final, se disputaron las tiradas previas. En las mismas, Iris Cagigas (P. B. La Carmencita) derribó 140 bolos; Diana López (P. B. Campoo de Yuso), 132; Andrea Gómez (P. B. Campoo de Yuso), 132; Marta Castillo (P. B. Mazcuerras), 129; Miriam Velarde (P. B. Mazcuerras), 122; Laura Abascal (P. B. Campoo de Yuso), 119; Blanca Riaño (P. B. Campoo de Yuso), 110 y Patricia Revuelta (P. B. La Carmencita), 103 bolos. Las dos jugadoras de la peña campurriana, Andrea Gómez y Diana López tuvieron que desempatar para entrar en la final, decantándose la eliminatoria en favor de la primera de ellas.

Andrea Gómez se adjudicaría la final gracias al brillante juego que desplegó ante Iris Cagigas, quien también protagonizó boladas de mucho mérito. La ceremonia de entrega de premios a las deportistas participantes estuvo presidida por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reinosa, Miguel Angel Fernández Higuera.