Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campoo de Yuso

Andrea Gómez y Blanca Riaño, campeonas de Cantabria de Peñas por parejas

  • Las jugadoras de Campoo de Yuso se impusieron en la final a Laura Saiz y Lorena Escalante

  • La peña campurriana se impuso en liga a Torrelavega y lidera la clasificación

Las jugadoras Andrea Gómez y Blanca Riaño se adjudicaron este pasado domingo el Campeonato Regional de Peñas por parejas con una marca de 1.046 bolos y tras una tensa pugna con Laura Saiz y Lorena Escalante de la P.B. Concejón de Ibio, que totalizaron 1.040 bolos. La competeción tuvo lugar en la bolera de El Verdoso en Santander.

En los lanzamientos de la mañana, con los nervios bien templados, las jugadoras de Campoo de Yuso anotaron en sendos concursos 263 y 281 palos mientras que ya por la tarde, con el vértigo de los momentos más decisivos, derribaron 258 y 244. La otra pareja representativa de la P.B. Campoo de Yuso, integrada por Marta Castillo y Diana López, ocuparon el sexto puesto del campeonato. 

Al frente de la clasificación

La bolística del fin de semana llegó con la ajustadísima victoria frente a la Peña Bolística de Torrelavega, repitiéndose de nuevo las situaciones de máxima igualdad entre ambas formaciones vistas durante la semifinal de la Copa Presidente. A falta de dos partidos, el triunfo ha permitido colocar a las campurrianas en la cabeza de la clasificación en su lucha por el título liguero.