Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Ana Santamaría toma posesión como notaria de Reinosa

Ana Santamaría toma posesión como notaria de Reinosa

El consejero de justicia destaca la función de estos profesionales como "garantes de los derechos sociales y económicos de los ciudadanos"

El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, reconoció el pasado viernes el trabajo de los notarios y destacó especialmente su función como "garantes de los derechos sociales y económicos de los ciudadanos".

De la Sierra asistió a la toma de posesión de dos nuevos notarios, Ana Santamaría Martínez y Mario González Ortiz, que se han incorporado como profesionales en Reinosa y Potes, respectivamente.

El consejero de Justicia resaltó al mismo tiempo la satisfacción con la que la ciudadanía valora el trabajo de los notarios, que son demandados por la gran mayoría de los ciudadanos. De hecho, según ha informado, siete de cada diez ciudadanos necesita de estos servicios.

Al acto, presidido por el decano del Colegio Notarial en Cantabria, Javier del Corral, también asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJC), José Luis López del Moral, y el director general de Justicia, Pablo Ortiz, entre otros miembros del colegio y notarios.