Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Campoo de Suso

Amor a la campurriana

Soraya y Marcos recibieron la Enhorabuena en Olea, se casaron en el Castillo de Argüeso y celebraron su enlace en Reinosilla

A veces, estar un poco lejos de tus raíces todavía te hace querer más tu tierra y valorar todo lo bueno que has aprendido de ella. Por este motivo, entre muchos otros, Marcos (de familia valluca y campurriana) y Soraya, de El Astillero pero veraneante desde su infancia en un pueblo próximo al Pantano del Ebro y con ascendencia en Valdeolea, decidieron darse el ‘sí, quiero' en Campoo.

La celebración comenzó el viernes con una Enhorabuena en Olea a cargo de la ronda El Midiaju y Panderabel, en la que el novio se arrancó con una campurriana que sorprendió gratamente a todos los asistentes que visitaban la comarca por primera vez. Al día siguiente, y sin trasnochar demasiado, los invitados se acercaron al Castillo de San Vicente de Argüeso para asistir al enlace dentro de la fortaleza medieval, y después se desplazaron hasta Reinosilla para disfrutar del banquete, la fiesta e incluso un concierto de rock.

Desde Vive Campoo os deseamos una feliz vida juntos y confiamos en que todo lo que habéis construido aguas abajo del Ebro tenga, en cierto modo, su origen y futuro en nuestra comarca, la vuestra. ¡Vivan los novios!