Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Elecciones 26M

Álvaro Peña: "nuestro Valle necesita un cambio de rumbo en la manera de hacer las cosas"

El candidato socialista presentó el pasado viernes la lista que concurrirá a la Alcaldía de Valderredible

El candidato socialista a la Alcaldía de Valderredible, Álvaro Peña ha asegurado durante la presentación de su candidatura en Polientes que "después de 14 años de gobierno de los mismos, nuestro valle necesita un cambio de rumbo en la manera de hacer las cosas, por su futuro y por el de las vecinas y vecinos".

Peña ha reiterado que el próximo 26 de mayo los vecinos y vecinas de Valderredible "tendrán que decidir si quieren un cambio que hará que su Ayuntamiento, tenga las puertas abiertas y se convierta en la casa de todas y todos o continuar con un equipo de gobierno con maneras autoritarias y con decisiones basadas en favorecer los intereses de los suyos". "Tu decides a quien le dejas las llaves para gestionarlo", ha manifestado.

El socialista ha señalado que "queremos construir un Ayuntamiento más cercano a la gente" basándose ha continuado, "en tres valores esenciales: transparencia, gestión honrada y eficiente y participación ciudadana".

"Cuando los socialistas gobernamos ponemos encima de cualquier idea el bienestar de las personas de nuestros municipios sin importarnos a quien votan", ha insistido.

Asimismo, ha sostenido que su proyecto socialista "estará orientado hacia un modelo de Valle rural que debe desarrollarse y transformarse siempre de manera integrada y coherente". "Trabajaremos por el bienestar social, por la igualdad, por la mejora de nuestras calles, por el sector primario, por nuestra cultura e historia y por el medio ambiente", ha explicado.

Finalmente, Alvaro Peña ha asegurado que se presenta con un equipo de mujeres y hombres "que tiene ganas e ilusión" y estamos dispuestos ha agregado "a trabajar por conseguir los objetivos de Valderredible y todas las pedanías". "Durante estos días pondremos toda nuestra fuerza y energía para construir el municipio que todas y todos queremos", ha concluido.