Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Álvaro González renueva como entrenador del Naval

Álvaro González renueva como entrenador del Naval

El técnico reinosano seguirá al frente del primer equipo al menos tres temporadas más con el objetivo de regresar a Tercera División

Mediante un escrito, el C.D.Naval, que preside Javier González, ha comunicado hoy la renovación de Alvaro González como entrenador del primer equipo del navalista para al menos las tres próximas temporadas. El objetivo principal, han señalado, es "volver a Tercera División y para ello ya se está trabajando en mantener la plantilla y reforzarla en lo que se pueda".

Álvaro González, señalan desde el Naval, "ha preferido quedarse en su tierra, rechazado ofertas de clubes importantes".

El técnico navalista, que este año vio como se escapaba el sueño de permanecer en Tercera División en la última jornada, ha sido el artífice de que el club campurriano haya logrado en las últimas temporadas dos ascensos consecutivos pasando de Primera Regional a Regional Preferente y de ésta última a Tercera División. Ahora, volverá a afrontar el reto de devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol regional.