Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Elecciones 26M

Álvarez: "Hay que desarrollar un plan de viabilidad para Sidenor a 10-15 años que garantice el futuro de Campoo"

Álvarez:

El candidato de Cs a la Presidencia de Cantabria avanza que, cuando llegue al Gobierno, será claro y hará llegar a los trabajadores toda la información disponible sobre el proceso de venta

"Hay que desarrollar un plan de viabilidad para Sidenor a 10-15 años que garantice el futuro de la comarca de Campoo". Es lo que ha manifestado hoy el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de Cantabria, Félix Álvarez, tras la reunión que ha mantenido con el comité de empresa de Sidenor, al que ha trasladado la "necesidad" de "garantizar los puestos de trabajo" y que "no se deslocalice ninguna de las partes" que componen la factoría.

"Sidenor es una empresa estratégica no solo para esta comarca, sino para toda Cantabria"*, ha subrayado Álvarez, que ha mostrado "todo su apoyo" a los representantes del comité de empresa y, además, se ha comprometido a que, una vez que Cs entre en el Gobierno de la comunidad autónoma,"seremos claros y les haremos llegar toda la información de la que dispone el Ejecutivo", y no como "hasta ahora", ha dicho, "que nadie sabe lo que está ocurriendo con esta opaca operación de venta".

El candidato de Cs a la Presidencia de Cantabria ha visitado Reinosa junto a la empresaria ganadera y número dos de la lista autonómica, Marta García, y los candidatos de Cs a las alcaldías de Reinosa y Valderredible, José Luis Barrio y José Luis Fernández, así como los aspirantes a ocupar el mismo cargo en la Hermandad de Campoo de Suso, Belén Cuesta, y San Miguel de Aguayo, Juan Luis Fernández.