Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Los alumnos del Colegio San José salieron a la calle con motivo del 'Día del Domund'

Los alumnos del Colegio San José salieron a la calle con motivo del 'Día del Domund'

La recaudación de este año, 1920 euros, se destinará a los lugares de misión de la Iglesia

El pasado domingo, día 20 de octubre, como todos los años, el "Sanjo" organizó el 'Día del Domund'. Además de la ayuda y colaboración de muchas familias, los alumnos de 5º y 6º de Primaria salieron a la calle con sus huchas para pedir una limosna a la gente que disfrutaba paseando de un bonito día otoñal. Así consiguieron más de 800 euros.

La ayuda del Domund va íntegramente para los lugares de misión que la Iglesia, a nivel general, elige cada año. Entre los destinatarios puede que llegue a alguno de los muchos misioneros y misioneras campurrianos que trabajan en diversos países, especialmente de América, pero también de Asia y África. Gracias a la generosidad de la gente y al esfuerzo de estos chicos este año se ha conseguido una recaudación total de 1.920 euros, superior a la de los cinco años precedentes.

Desde el Colegio San José se alegran de que la solidaridad con los que menos tienen siga teniendo cabida en estos tiempos de crisis por los que pasamos.