Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Educación | Campoo de Enmedio

Los alumnos del Casimiro Sainz se hacen un 'selfie' de lo más animal

os estudiantes de Primaria consiguen uno de los premios del concurso fotográfico organizado por el Parque de Cabárceno

Los alumnos de Primaria (4 años) del CEIP Casimiro Sainz de Matamorosa han sido uno de los grupos ganadores del concurso ‘Tu selfie más animal', organizado por la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (CANTUR) a través del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

El objeto del concurso, explicaron desde el centro, consistía en que cada clase elaborara una máscara por alumno con alguno de los animales del parque, después, el colegio debía enviar un selfie o foto creativa de la clase con las creaciones puestas y un cartel con un pequeño eslogan o palabras relativos al animal escogido y precedido por almohadilla (#,hastag) a través de las redes sociales.

El premio permitirá a todos los alumnos del aula galardonanada, junto a más un máximo de tres profesores, acceder un día de forma gratuita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, realizar una actividad en el Aula Medioambiental y disfrutar de un almuerzo en el parque. Asímismo, podrán participar en las exhibiciones de leones marinos y aves rapaces.