Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Los alumnos del Antares dejan su huella en el proyecto Galería Vertical

Junto a las artistas Almudena Báscones y Marta Sánchez han plasmado su creatividad en los bancos ubicados en la margen izquierda del río Ebro

Los alumnos del Colegio Antares han dejado su huella en el proyecto Galería Vertical. Junto a las artistas Almudena Báscones y Marta Sánchez han plasmado su creatividad en los bancos ubicados en la margen izquierda del río Ebro, dotando, así, al mobiliario urbano de luz y color. Dos elementos que también impregnarán, desde ahora, las papeleras del paseo, en las que unas caras impresas en las mismas intentarán incentivar su uso por los mas pequeños.

Los escolares, que visitaron las diferentes creaciones que integran Galería Vertical y que se encuentran diseminadas a lo largo del municipio, pudieron contar también con la presencia de la pintora Alicia Cañas, quien les ofreció detalles acerca de su propio mural, estampado en uno de los edificios del centro de la ciudad.