Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Los alumnos del Alto Ebro visitan el Ayuntamiento de Reinosa

Los alumnos del Alto Ebro visitan el Ayuntamiento de Reinosa

Alumnos de 2º de Primaria del Colegio Público Alto Ebro han visitado hoy el Ayuntamiento de Reinosa, donde han sido recibidos por el alcalde de la ciudad José Miguel Barrio y los concejales Elena García y Constantino del Pozo.

En el Salón de Plenos del Consistorio, los escolares hicieron llegar al regidor sus propuestas para hacer de Reinosa "una ciudad mejor". Entre las medidas que apuntaron, estaban la "colocación de más papeleras, el cuidado del medioambiente y de la limpieza del municipio, la creación de una Escuela de Bolos" o un servicio de voluntariado para "poder visitar a las personas mayores y aprender juntos". Así mismo, plantearon una serie de ideas relacionadas con la cultura, el turismo y la industria.

Además, pudieron conversar con agentes de la Policía Local, quienes les informaron del trabajo que realizan de apoyo y auxilio a la ciudadanía, "ayudando especialmente a los niños y niñas en todo aquello que necesiten".

La visita de hoy estaba enmarcada en un programa que lleva a cabo el centro educativo para que los alumnos puedan conocer mejor "su localidad y los servicios públicos de los que dispone".

A lo largo de la semana acudirán al Consistorio el resto de clases de 2º de Primaria del Colegio Alto Ebro