Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Evolución de la Covid en el ámbito educativo

El Alto Ebro mantiene dos aulas en cuarentena preventiva

El Alto Ebro mantiene dos aulas en cuarentena preventiva

A fecha de hoy miércoles, Cantabria contabiliza 22 aulas en cuarentena entre Infantil y Primaria

El CEIP Alto Ebro de Reinosa, uno de los centros con mayor número de alumnos escolarizados de la comarca, mantiene a fecha del pasado martes dos aulas en cuarentena preventiva por casos positivos en alumnos, según la actualización de la evolución en el ámbito educativo facilitada por el Gobierno de Cantabria. Así, uno de los casos se detectó el lunes y el otro el martes. En total, a 25 de noviembre, Cantabria mantienen cuarentenas preventivas en un total de 22 aulas para la etapa que comprende Infantil y Primaria.

Por otra parte, para las etapas de ESO, Bachiller y FP, además del cierre del IES Ocho de Marzo de Castro Urdiales, también hay otros 22 casos por positivos en aulas de centros de la Comunidad Autónomo, pero en este caso el protocolo marca solo la aplicación de cuarentena para el caso positivos y contactos estrechos. En Reinosa, desde el 18 de noviembre afecta solo a un alumno del IES Montesclaros.