Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Hermandad de Campoo de Suso

Alto Campoo ofrece cinco pistas a sus usuarios

Alto Campoo ofrece cinco pistas a sus usuarios

Foto: Alto Campoo / Cantur

La Corza Blanca acogerá mañana una charla-documental sobre globos aerostáticos en Cantabria

Alto Campoo ofrece a sus usuarios este fin de semana cerca de 5,34 kilómetros esquiables con espesores de nieve que oscilan entre los 10 y 30 centímetros, siendo su calidad húmedas. Están operativas dos pistas verdes (Tobogán I y II), tres de las nueve azules (El Chivo I, III y Peña Labra) y dos de las nueve rojas (El Chivo SPI y Tres Mares). Se ofrecen 5 de los 12 remontes con los que cuenta la estación.

Respecto a la meteorología, el sol se alternará con la nubosidad y no se descarta alguna precipitación puntual que podría llegar a ser de nieve por encima de los 1.200 metros. El viento soplará flojo y rolará hoy de componente suroeste o noroeste y las temperaturas oscilarán entre -1ºC y 6ºC.

Charlas en la Corza Blanca

Este sábado, a las 19:00 horas, en el Hotel La Corza Blanca tendrá lugar una charla-documental sobre globos aerostáticos en Cantabria impartida por Javier Alvarez. Además se han diseñado talleres infantiles para niños.

El próximo día 8 de abril se tratará el programa Life Connect y la reconciliación con la naturaleza en Alto Campoo.

Alojamiento en Alto Campoo

Hotel La Corza Blanca
Teléfono: 942 779 250
Mail: [email protected]
Reserva online