Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Hermandad de Campoo de Suso

Alto Campoo introduce el concepto de temporada baja en sus tarifas

Alto Campoo introduce el concepto de temporada baja en sus tarifas

La web de la estación recoge la nueva tabla para 2014/2015

La página web de Alto Campoo recoge desde este lunes las tarifas oficiales de la temporada 2014/2015. Con los bolsillos de las familias temblando aún por la crisis no es tiempo para inflar ni tocar tarifas, de ahí que en la instalación de Cantur van a regir esta campaña los precios del pasado año (salvo alguna excepción), aunque se han introducido varias e interesantes novedades, en respuesta a las propuestas que los usuarios fueron haciendo la pasada temporada.

Respecto a las principales novedades, se introduce el concepto de temporada baja para todos los pases y la posibilidad de fraccionar la jornada seleccionando mañana o tarde. Se considerará temporada alta los fines de semana, festivos y periodos de Navidad y Semana Santa. Por el contario, será temporada baja el resto del año. Se entenderá mañanas de 9:00 a 13:00 horas y las tardes de 13:00 a 17:00 horas.