Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Alto Campoo

Alto Campoo cerrará sus instalaciones este domingo

Alto Campoo cerrará sus instalaciones este domingo

Cantur no descarta prolongar el cierre definitivo de la temporada hasta Semana Santa, si las condiciones permiten reabrir en el periodo vacacional

La estación de esquí Alto Campoo cerrará sus puertas este próximo domingo, 6 de abril, dado que las previsiones meteorológicas no garantizan más nevadas de forma inmediata.

No obstante, la empresa pública Cantur, encargada de la gestión de la instalación, no descarta prolongar el cierre definitivo de la temporada hasta Semana Santa, dado que, si las condiciones lo permiten, la estación podría reabrir durante este período vacacional.

Según las previsiones, Alto Campoo mantendrá abiertas este fin de semana 12 de las 23 pistas, lo que supone un total de 14,5 kilómetros esquiables, y ocho remontes.

Desde que abriera sus puertas, el pasado 30 de noviembre, y hasta la jornada de hoy, la estación ha contado esta temporada con un total de 82.767 esquiadores y usuarios durante los 114 días que ha estado abierta.