Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Hermandad de Campoo de Suso

Alto Campoo abre hoy la temporada con 11,5 kilómetros esquiables y precios especiales

Alto Campoo abre hoy la temporada con 11,5 kilómetros esquiables y precios especiales

Foto: Cantur

La estación pondrá en funcionamiento diez pistas y siete remontes

Alto Campoo abre hoy sus puertas con un total de 11,5 kilómetros esquiables (9,5 km de pistas y 2 de caminos) y una oferta especial de inauguración de temporada de 15 euros, el forfait de adulto y 10, el infantil (hasta 12 años) durante las jornadas del jueves y viernes, 11 y 12 de diciembre.

La nieve caída estos últimos días permitirá inaugurar la temporada 2014/15 con una apertura parcial de la estación (10 de 23 pistas) y un espesor medio de nieve de 20 centímetros en la cota baja y cuarenta, en la más alta. Calidad húmeda.

El personal de Alto Campoo viene trabajando durante estos días en la puesta a punto de la estación, tanto en lo que se refiere a pistas y remontes como al resto de servicios de la instalación (cafetería, guardería, escuela de esquí, espacio de alquiler, etc).

Cantur, empresa pública que gestiona la estación, tiene previsto abrir más pistas de cara al fin de semana, si se cumplen las previsiones meteorológicas que apuntan a una gran nevada para el viernes por la noche.

La apertura parcial de este jueves se llevará a cabo en un total de diez pistas: 1 roja (El Chivo I), 5 azules (El Chivo I y El Chivo II; Pidruecos I; Río Híjar II y Peña Labra) y 4 verdes (Calgosa I y II y Tobogán I y II).

Respecto a los remontes, hoy entrarán en funcionamiento las telesillas Río Híjar, Pidruecos y Tres Mares y los telesquíes de Calgosa I y II y Tobogán I y II.