Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Alimentos infantiles para las familias desfavorecidas

Alimentos infantiles para las familias desfavorecidas
  • La campaña ha sido realizada por la Asociación Cántabra para la Seguridad

  • Se pueden solicitar los lotes en la Policía Local de Reinosa

La Asociación Cántabra para la Seguridad, presidida por el policía local de Reinosa Manuel Acereda, ha realizado durante estas fechas una colecta de alimentos infantiles para repartir entre las familias más desfavorecidas.

La entrega voluntaria de estos alimentos ha corrido a cuenta de negocios y particulares para que aquellas familias en verdadera situación de necesidad puedan recibir una ayuda alivie sus economías domésticas durante estas fechas. Para ello, pueden llamar a la Policía local de Reinosa y preguntar por Manuel Acereda, encargado de la recogida y el reparto, para concretar la entrega de las donaciones. Asimismo, el presidente de la asociación apuntó que poniéndose en contacto con él pueden obtener más información sobre el proyecto y colaborar en él.

Una iniciativa solidaria por parte de miembros de la policía local de Reinosa, con la que ademas de sus diferentes cometidos se refleja una de las funciones de la policía, "estar más para ayudar y educar que para sancionar", subrayó Acereda.