Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Alicia Cañas y sus pintoras vuelven a exponer en La Casona

Alicia Cañas y sus pintoras vuelven a exponer en La Casona

Del 4 al 14 de junio

La Casona de Reinosa acoge del 4 al 14 de junio la exposición de Alicia Cañas y las pintoras de su academia, en horario de 11.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas de lunes a sábado y de 12.00 a 14.30 horas los domingos.

En esta ocasión, en la muestra de la artista campurriana predominan acuarelas de gran formato con paisajes de Reinosa e invernales, con esa nieve tan especial a la que solo Alicia Cañas sabe sacarle ese color.

Junto a ella también expondrán unas obras de "muy buena calidad" Emilila López, Ana de la Fuente, Maica Marina, F. Soria, María Agosti, Elena Huerta, Fely de Mier, María Ruiz, Ángela Ruiz, María José Loma, Natalia Gómez, Natala Fuente, Sara Palacios y Olaya González.

En total, serán mas de 60 cuadros -23 de ellos de Alicia Cañas- los que conformen esta muestra que la artista campurriana afronta "con mucha ilusión", ya que el año pasado tuvieron que interrumpir el curso por la covid y las medidas sanitarias impidieron que se celebrará la exposición anual.

No obstante, la pintora ha subrayado que este año, a pesar de haber sido difícil, especialmente durante el otoño, se ha desarrollado el curso "con un gran sentido de la responsabilidad" y no han tenido ninguna incidencia derivada de la pandemia.