Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Alfonso Morales narrará los partidos del Igualatorio Cantabria

El entrenador y coordinador de CD Baloncesto Campoo de Enmedio retransmitirá para los más de 8.000 suscriptores de SportPublic TV los partidos del primer equipo femenino como local

Alfonso Morales, entrenador y coordinador de CD Baloncesto Campoo de Enmedio, narrará los partidos del equipo de Primera Nacional Femenina del Igualatorio Cantabria durante la temporada 2021/22.

"El experimentado y apasionado entrenador campurriano, amigo de BballHopes incluso antes de que este naciera, vivirá su primera experiencia ante los micrófonos como narrador de un encuentro de baloncesto el sábado en el partido que abre para nuestras jugadoras la competición", apuntaron desde el club, y subrayaron que "Mou, como se le conoce en el mundo del baloncesto, es una garantía de buen hacer gracias a su conocimiento del juego, su experiencia en los banquillo y, sobre todo, por su calidad humana"

Los partidos se pueden ver en el Canal Youtube SportPublic TV: https://www.youtube.com/c/SPORTPUBLICTV/featured

Por su parte, Alfonso Morales asume esta oportunidad como "un reto" y la compaginará con su desempeño al frente del área de baloncesto de Campoo de Enmedio.

Asimismo, Morales agrade a Óscar Serna y a Fernando Barradas su implicación con el club y también al Ayuntamiento por su apostar por el baloncesto. Un deporte al que ahora además le pondrá voz y una colaboración con la que espera conseguir proyectos ilusionantes para los jóvenes que todas las semanas volverán a llenar el pabellón de Matamorosa.