Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Alex Saiz Sagarna, Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano

Alex Saiz Sagarna, Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano

La piloto de bike trail Sara Hernández y luchador Alejandro García, reconocidos en la gala organizada por Radio Tres Mares y el Club Reinosa Running

Alex Saiz Sagarna ha recogido este viernes el Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano por los méritos acumulados durante la pasada temporada, en la que el luchador de kick boxing en la modalidad de kick light y light contac se proclamó campeón de España y obtuvo la medalla de bronce en el campeonato del Mundo dentro de la categoría júnior.

En la Gala del Deporte de la comarca, organizada por Radio Tres Mares y el Club Reinosa Running, se destacaron así mismo los resultados obtenidos por la piloto de bike trial Sara Hernández, segunda clasificada en la votación final, y el luchador Alejandro García Pérez.

Otros reconocimientos

Antiguos deportistas de la comarca recibieron también el reconocimiento de las autoridades y el público presente hoy en el Teatro Principal de Reinosa. Así, se hizo entrega de los premios Pundonor a los exfutbolistas Miguel Ángel Cuesta y Jesús Rodríguez. Y Viejas Glorias al exjugador del Club Deportivo Naval José Antonio García Collantes y el exciclista Tomás López.

La Gala del Deporte Campurriano, ha contado con la colaboración de los ayuntamientos de Reinosa, Campoo de Enmedio y Hermandad de Campoo de Suso.