La pareja formada por Álex y Jonathan se alzó el pasado 23 de junio con el primer puesto del Torneo de Petanca de las fiestas de San Juan de Bolmir (Campoo de Enmedio), al que concurrieron un total de 12 dupletas.
El segundo puesto fue para Prieto, Julián y David, mientras que Paco, Jandro y Marcos lograron la tercera posición y Pablo y Alejandro, que fue su primer torneo, finalizaron cuartos.











