Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Los alevines vuelven al agua

237 nadadores participaron en la primera jornada de la Liga Escolar celebrada en Reinosa

Con una participación sin precedentes respecto a temporadas anteriores, el sábado 19 de noviembre comenzó una nueva temporada de la Liga Escolar de Natación Alevín en las piscinas municipales de Reinosa, donde 237 nadadores de 17 clubes se dieron cita para participar en un programa de pruebas compuesto por 4x50m. libre, 100 m. libre y 8x50m. libre mixto.

En esta primera jornada la representación local estuvo formada por seis nadadores: Alejandro Argüeso, Víctor Calles, Alberto Báscones de la Arena, Álvaro Alonso, Aitana Matos y Marta González. Todos ellos rebajaron ampliamente sus mejores marcas personales, destacando las clasificaciones del relevo 4x50 Libres masculino en duodécima posición, o la octava y novena plaza de Alejandro Argüeso y Víctor Calles respectivamente.

En la cita deportiva, organizada por el Gobierno de Cantabria y la Federación Cántabra de Natación, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa y el Club Natación Campurriano, reuniendo a deportistas de 12 y 13 años de categoría masculina y de 11 y 12 años para la modalidad femenina.