Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Los alevines del San José lucharán por el doblete

Los alevines del San José lucharán por el doblete
  • El equipo reinosano se clasifica para la final de la Copa de Cantabria de Fútbol Sala

  • Este logro se suma al campeonato de la Liga Regional que consiguieron recientemente y que les permitirá enfrentarse a los mejores clubes del país

El equipo alevín San José-Menesianos de Reinosa logró la clasificación este fin de semana para la Copa de Cantabria gracias a su victoria contra el club Torre Pero Niño de San Felices de Buelna por 6-3.

La final la disputarán en las instalaciones municipales de San Felices de Buelna contra el Fuente Salín de Pesués, el equipo que se ha proclamado campeón de Copa en las últimas ediciones.

Entre los mejores de España

Por otra parte, y gracias al título de campeones la Liga Cántabra de Fútbol Sala Alevín, en la que han logrado un pleno de victorias en sus enfrentamientos, los jugadores del San José disputarán las finales del Campeonato de España de Fútbol Sala el próximo mes de junio en una sede aún por determinar y el que se enfrentarán a rivales procedentes de escuelas de fútbol sala tan representativas como son El Pozo Murcia, FC Barcelona o Guadalajara.