El equipo campurriano se impuso en la final del domingo en Matamorosa al Castro Basket por 76-68 y cierra una temporada perfecta con 26 victorias en 26 partidos
Los cadetes cayeron en la semifinal por un ajustado 59-60 contra el CBT Torrelavega, campeón de la categoría
El equipo alevín de baloncesto de Campoo de Enmedio logró el pasado domingo el ascenso a Segunda División de Cantabria, gracias a su triunfo en la final a cuatro disputada en el polideportivo municipal de Matamorosa y cerrando en casa una temporada perfecta con 26 victorias en 26 partidos.
Los de Matamorosa se impusieron el sábado 65-48 en la semifinal contra Arsán Astillero logrando así el pase para final del domingo contra el Castro Basket, al que ganaron por 76-68.
"Estamos orgullos del esfuerzo y corazón puesto por nuestros jugadores y sobre todo por el espíritu de equipo demostrado, no sólo hoy sino durante toda la temporada. Agradecemos a la afición que abarrotó las gradas del pabellón de Matamorosa y nos hizo disfrutar otra vez de ese ambiente espectacular y vibrante que es jugar una final four en nuestro pabellón"; subrayaron con orgullo desde el club.
En categoría Cadete Masculino de 3ª División la victoria fuer para el CBT de Torrelavega, que derrotó en la final a Amide Camargo por 52-42 .
El día anterior, en semifinales el CBT derrotó a las EMB Campoo Enmedio por tan solo un punto de diferencia (59-60), y cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, pero esta vez cayó de parte de los de Torrelavega.
"Sin duda fue el partido más vibrante y emocionante de todos los disputados ayer sábado en las semifinales, con un pabellón abarrotado de público", subrayaron desde el club de Matamorosa, quienes agradecieron a todos los equipos su desplazamiento hasta la capital de Enmedio y por haber llenado con sus respectivas aficiones el pabellón