El alevín A del CD Naval base se ha proclamado este fin de semana campeón de liga y ha conseguido el ascenso a segunda división, a falta de tres jornadas, gracias a su victoria en casa contra el AD Estrella Roja por 7-2. "Una temporada espectacular de los chavales de Rubén y Luismi que este sábado consiguieron rematarla como se merece", subrayaron desde el club.
Por su parte, los infantiles ganaron por 4-1 al Peña Amigos de la Gimnastica A en San Francisco, un resultado que les acerca también al ascenso a Segunda y que podrían materializar el próximo fin de semana.
Por su parte, el benjamín A recibió a la EDM Santillana A al que derrotó por un contundente 9-0, en un encuentro que empezó igualado pero en el que pronto los pequeños navalistas se fueron imponiendo.
Los resultados negativos de la jornada fueron para los cadetes, que se desplazaron a Torrelavega para jugar contra el C.D. Amistad Sniace C y cayeron por 2-0; el alevín B, que tenía un difícil compromiso en San Francisco contra el Mies de Vega, tercer clasificado, y les endosó un abultado 0-12; los benjamines B tampoco pudieron con su rival, la EDM Santillana B, que venció a domicilio por 0-5; y los prebenjamines, que viajaron a Puente San Miguel para enfrentarse al segundo clasificado, EDM Reocin D, donde perdieron por 7-2.