Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Campoo

Alevines campurrianos disputarán el XXI campeonato internacional de fútbol sala de Luarca

Padres y jugadores se han unido para acudir al campeonato

La ilusión de volver a jugar juntos motivó a sus padres a pensar en reunirles y disputar algún encuentro. Casi todos los jugadores de categoría alevín pertenecientes a las Escuelas de Campoo de Enmedio, más el jugador del Atlético Perines y miembro de la selección cántabra Carlos Álvarez Fernández, amigos todos, han formado una selección campurriana que participará, este fin de semana, en el campeonato internacional de fútbol sala de Luarca.

Acompañados por sus padres asistirán mañana a la recepción y disputarán a las 14,10 horas su primer encuentro contra el Abantos. El sábado, a la misma hora, se enfrentarán al Valdés equipo de Luarca. Si logran pasar de esta primera fase, se enfrentarán por la tarde al Herrera de Camargo. Si los campurrianos superaran este tercer partido jugarán el domingo las finales. Junto a sus padres viajan también sus dos entrenadores, José María Álvarez y Enrique García.