Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Campoo de Enmedio

Los alevines B de Campoo de Enmedio se imponen a sus compañeros del primer equipo

Los alevines B de Campoo de Enmedio se imponen a sus compañeros del primer equipo

Tres victorias, un empate y cinco derrotas en la pasada jornada para los equipos de Enmedio

El pasado fin de semana en el polideportivo de Matamorosa se celebró un partido especial que enfrentó al equipo A contra el equipo B de los alevines de fútbol sala de Campoo de Enmedio, con victoria para los jugadores del B por 7-4.

El Benjamín A goleó a domicilio al CDE Junior Sport por 1-11, mientras que el conjunto Alevín de fútbol 7 logró una victoria por 2-8 en casa del Santillana.

Los cadetes empataron a tres tantos contra el Calasanz y los cinco partidos restantes fueron derrotas para los de Campoo de Enmedio: el Prebenjamín perdió 3-1 contra La Salle, el Benjamín B cayó por 9-1 frente al Torre Pero Niño, el Infantil de fútbol sala recibió seis tantos en casa del Mioño, el equipo Infantil no pudo con el Textil Escudo, que venció a los campurrianos por un ajustado 2-1, y las chicas perdieron 7-3 contra La Chicoria.