Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Los alcaldes campurrianos cumplieron con la tradición

Fotos de la fiesta en Montesclaros y Celada Marlantes

Montesclaros volvió a acoger una nueva edición de la Fiesta de los Procuradores

Los procuradores de la Merindad de Campoo se dieron cita un año más en el Monasterio de Montesclaros para celebrar la Fiesta de los Procuradores. 

Junto con el presidente de la Merindad, cargo que ostenta el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, se encontraban los regidores municipales de Valdeprado del Río, Hermandad de Campoo de Suso, Campoo de Yuso, Valdeolea, Las Rozas de Valdearroyo y varios concejales, como el teniente de alcalde de Campoo de Enmedio, Moisés Balbás.

Los actos comenzaron a las doce del mediodía con la celebración de la ceremonia religiosa, en honor de la Virgen, Alcaldesa Mayor de la Merindad, que fue cantada por el Coro de Mayores de Reinosa, con gran asistencia de público.

Fiesta en Celada Marlantes

También en Celada Marlantes, Campoo de Enmedio se celebró la fiesta de los Procuradores, con una misa presidida por Juan Carlos Fernández y cantada por la Ronda Las Fuentes. Al finalizar se degustó un aperitivo.