Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Barruelo

El alcalde solicita la inclusión de varias demandas de Barruelo de Santullán en los presupuestos autonómicos de 2024

El alcalde solicita la inclusión de varias demandas de Barruelo de Santullán en los presupuestos autonómicos de 2024

Cristian Delgado ha remitido una carta al consejero de Economía y Hacienda, donde le expone las necesidades de la localidad

El alcalde de Barruelo, Cristian Delgado, ha planteado al consejero de Economía y Hacienda, Carlos Javier Fernández Carriedo, mediante misiva, algunas de las cuestiones pendientes para la localidad palentina y para las que se le requiere colaboración. Así, Cristian Delgado destaca que "considero fundamental que los alcaldes planteemos de primera mano nuestras necesidades, y que la Junta de Castilla y León pueda incluirlas en las cuentas autonómicas".

El alcalde de Barruelo de Santullán ha abordado en su misiva, temas relacionados con el ciclo hidráulico, vivienda, sanidad, infraestructuras viarias, pedanías, transporte, entre otros muchos. "Esperamos que tengan a bien su inclusión en los presupuestos autonómicos, de cara al año próximo", sentencia Delgado.