Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | San Miguel de Aguayo

Aguayo plantea a Obras Públicas la ampliación de la Casa Consistorial

Aguayo plantea a Obras Públicas la ampliación de la Casa Consistorial

Alberto Fernández solicita a José María Mazón la mejora del vial entre Santa María y Santa Olalla

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha recibido esta mañana al alcalde de San Miguel de Aguayo, Alberto Fernández, para tratar sobre diferentes obras que contribuyan a la mejora de la accesibilidad de San Miguel de Aguayo, así como otras necesidades en infraestructuras del municipio.

El primer tema que se ha tratado ha sido la mejora de las comunicaciones, ya que hay algunos puntos de la carretera de acceso al municipio en los que no entra el sol. Hecho que, unido a las continuas heladas, hace que esta zona sea difícil de transitar. Por ello, el alcalde considera necesaria la limpieza de los márgenes de la carretera. En relación con las carreteras, también se ha tratado la mejora de asfaltado del tramo, de unos 600 metros, por el que se accede al pueblo de Santa María de Santa Olalla.

Otro asunto que se ha debatido en la reunión ha sido la rehabilitación completa de la fachada y la cubierta del edificio multiusos de San Miguel de Aguayo. Fernández ha preguntado al consejero también sobre la situación del proyecto de ampliación del Ayuntamiento, que es una petición que ya había formulado el equipo de Gobierno municipal a la Consejería.

El consejero, por su parte, se ha comprometido a estudiar estas obras y presentar un presupuesto que sirva para gestionarlas.