Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo

Alberto Gallo recibirá la Pantortilla de Oro 2021 y el IES Montesclaros la Flor de Nieve

Imágenes de archivo.

La Peña Campurriana de Santander ha hecho públicos hoy los galardonados de una gala que este año se celebrará en Reinosa, pero sin comida de hermandad a causa de la Covid y se homenajeará también a los sanitarios

La Peña Campurriana de Santander se ha reunido el pasado jueves para hacer público los premios que conceden anualmente a personas y colectivos por su papel relevante en la sociedad campurriana, y la Pantorrilla de Oro 2021 recaerá en el artista Alberto Gallo mientras que ,a Flor de Nieve será para el IES Montesclaros por su 50 aniversario.

La situación derivada de la COVID-19 no va a permitir que se celebre la tradicional comida en Santander, coincidiendo con el fin de semana anterior a San Sebastián, pero lo que si anticiparon desde la directiva es que la entrega se realizará este año en Reinosa, en una fecha por determinar que podría oscilar entre el 16 de enero y el propio día del patrón reinosano, 20 de enero.

Además, y como año excepcional, la Peña Campurriana homenajeará a los sanitarios de la comarca por su labor durante la pandemia.