Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Alba Fernández consigue la mínima para el Campeonato de España

  • La nadadora alevín disputó cuatro pruebas y además de conseguir la ansiada marca en 200 libres se quedó solo a 9 centésimas en los 100 libres

  • Daniel González aún tiene opciones de clasificarse

La nadadora de la AD Campurriana Alba Fernández consiguió el pasado fin de semana en el Campeonato de España Escolar de Federaciones Autonómicas, celebrado en Plasencia, la marca mínima (2:24,43) en 200 libres para participar en el Campeonato de España Alevín que se disputará el próximo mes de julio.

La campurriana participó en cuatro pruebas y además de lograr el ansiado tiempo en 200, obtuvo la tercera posición de su edad y se quedó a tan solo 9 centésimas de conseguirlo también en los 100 libres.

Por parte del equipo de natación campurriano, y en representación de la selección cántabra, también acudieron al evento el entrenador Pablo Fraile y el nadador Daniel González (alevín de segundo año), que bajó sensiblemente los tiempos en las dos pruebas que disputó (100 y 200 braza) y se ha quedado muy cerca de las mínimas necesarias, pero aún tiene opciones de lograrla.