Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Alba Fernández, campeona alevín de natación por segundo año consecutivo

Alejandro Argüeso consiguió la tercera plaza

La nadadora de la AD Campurriana Alba Fernández se ha proclamado por segundo año consecutivo campeona de la final escolar alevín celebrada en la piscina municipal de Solares el pasado sábado 28 de mayo.

Además, el equipo campurriano estuvo representado en la final de los Juegos Escolares por los alevines Daniel González y Alejandro Argüeso y el benjamín Víctor Calles Alonso. Todos ellos, tras cuatro jornadas en la categoría alevín y otras tantas en la categoría benjamín consiguieron los puntos suficientes en sus tres mejores pruebas para estar entre los 12 mejores de su edad, rebajando casi todas sus marcas personales en un programa compuesto por las pruebas de 50 mariposa, 50 espalda, 50 braza y 50 libres.

Además del triunfo de Alba, hay que añadir el tercer puesto de Alejandro Argüeso y la cuarta plaza de Daniel González en alevines, y otro cuarto puesto en benjamines de Víctor Calles. En la puntuación global por equipos la AD Campurriana ha obtenido undécima plaza, en categoría benjamín han sido decimoterceros y en alevines octavos.