Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música

Los Akademia Music Awards distinguen el videoclip promocional del último disco de Hugo Selles

Los Akademia Music Awards distinguen el videoclip promocional del último disco de Hugo Selles

El video, basado en una idea del músico campurriano, fue dirigido por el cineasta cántabro Marcos F. Aldaco

El videoclip promocional del disco de Psychic Equalizer - The Lonely Traveller del músico y compositor campurriano Hugo Selles ha resultado ganador del premio a mejor videoclip (música instrumental) en los Akademia Awards de Estados Unidos. El tema del videoclip se llama 'Adrift'.

El video, basado en una idea de Hugo Selles, fue dirigido por el cineasta cántabro Marcos F. Aldaco a lo largo de más de una semana en diferentes puntos de Cantabria, Palencia y Dinamarca.

Ubicado en Los Ángeles, California, The Akademia Music Awards está dedicado al reconociendo de la excelencia en la música en todo el mundo y a apoyar a los músicos interesados ​​en recibir un mayor grado de difusión en el mercado, así como un reconocimiento profesional por su trabajo.

La próxima semana, en concreto el día 22, el músico y compositor campurriano Hugo Selles actuará en el Teatro Prinipal de Reinosa, a las 20.30 horas, en el marco del festival Muchas Músicas.