Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Ajedrez con denominación de origen

El Club Ajedrez Campoo celebró ‘El torneo de la Pantortilla’

El sábado 3 de abril se disputó el Torneo de Ajedrez de Primavera, más conocido entre los ajedrecistas campurrianos con ‘El torneo de la Pantortilla', organizado por el Club Ajedrez Campoo y con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa y Casa Vejo.

En la categoría Benjamín Masculino el triunfo fue para Raúl Moreno, que ganó sus cinco partidas disputadas, seguido de Pablo Vallecillo y Alejandro de Celis, mientras que entre las féminas el triunfo fue para Carla Antuñano.
La categoría Alevín fue la más reñida de todas y la victoria final fue para Álex Diez por delante de Iván Calderón y Jaime Ruiz. En categoría femenina la victoria fue para Patricia Herrero que jugó a gran nivel durante todo el torneo.

Por último, en Infantil el triunfo fue para Ángel Casares y el segundo puesto fue para Rodrigo López, mientras que entre las féminas el triunfo fue para Andrea Jiménez por delante de Ángela López.

El Torneo se ha jugado a 5 rondas, menos en la categoría infantil que se disputó a 6 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos por jugador.