El Club de Ajedrez Campoo ha disputado este sábado, en Vioño, el XXXVIII Torneo de la Amistad de Piélagos, donde se han dado cita 32 equipos de Cantabria, Asturias y País Vasco. Los campurrianos acudieron a esta cita con un equipo formado por Elisa García, Javier Gómez, Iván Moreno y Pedro Velarde.
En la primera fase del torneo el Club de Ajedrez Campoo quedó enmarcado en el grupo "B" junto a Santurtzi "C", Torres Blancas "B", Antonio Rico, Solvay "B", Resacajedrez, Piélagos "C" y Abadiño jugando unas partidas muy duras e interesantes y quedando en la mitad de la clasificación. En la segunda fase el club campurriano quedó enmarcado en el grupo "C" junto a Bergara, Torres Blancas "D" y "B" Piélagos "B" Ocio y Cultura UGT, Astillero y Liendo "B" consiguiendo cuatro victorias muy trabajadas y un empate.
Durante el torneo se jugaron 14 rondas a un ritmo de 5 minutos finish por jugador con una duración en total del torneo de más de 4 horas.
El Club de Ajedrez Campoo tiene abierta sus puertas a todos los aficionados que quieran jugar, aprender o perfeccionar su juego los viernes y domingos de 17:00 a 19:00 horas en el segundo piso del Nº5 de la calle La Nevera de Reinosa.