Este pasado fin de semana se ha disputado otro de los torneos clásicos de ajedrez para menores de 18 años. En esta ocasión, se celebró en Aguilar de Campoo y, como suele ser habitual, fue un éxito de participación.
Hasta la ciudad palentina se desplazaron varios jugadores campurrianos obteniendo excelentes resultados. Así, en categoría sub 18 quedó campeón Julián Enrique Fernández y en el segundo puesto acabó Millán Ruíz. En categoría sub 16 arrasaron los jugadores campurrianos y coparon los tres primeros premios quedando campeón Pablo González, subcampeón Tomás Calderón y en tercera posición Tania Puente.
Respecto a la categoría sub 14 destacaron Razvan Diaconescu que quedó tercero y en cuarta y quinta posición Jorge Calderón y Diego Ruíz respectivamente. Por último, en categoría sub 10, resultó subcampeón Alex Díez y tercero Iván Calderón.
Desde el Club Ajedrez Campoo recuerdan a todos los interesados, que las instalaciones siguen abiertas este mes de junio los viernes y los domingos de 18.00 a 20.00 horas.